Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

"Somos médicos, no delincuentes", galenos van a la Suprema Corte tras sentencias

  Bajo el argumento "somos   médicos , no somos delincuentes", decenas de galenos se manifestaron a las afueras del edificio de la...

16.5.17

La Policía impide con bombas lacrimógenas que diputados entren a la Procuraduría


SANTO DOMINGO. La Policía impidió al mediodía de hoy que una comisión de diputados entrara a la Procuraduría General de la República, con el lanzamiento de bombas lacrimógenas y forcejeos con los legisladores.

      La comisión de diputados, integrada por los congresistas Pedro Botello (PRSC), Elías Báez (PRM), Fidel Santana (Frente Amplio) y Fidelio Despradel (Alianza País), acudió a la Procuraduría a reclamar por el trato que recibió de los agentes un grupo del Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) que intentaba colocar una carpa frente a la sede del máximo representante del Ministerio Público.
Próximo a media hora después del incidente, los legisladores se marcharon hacia el Congreso y en la Procuraduría se mantiene el impedimento de entrada a esa institución.


Lucía Medina desconocía diputados irían a Procuraduría
La presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina, dijo desconocer que una comisión de diputados irían a la Procuraduría General de la República, lo que investigará, y que continuarían con la sesión, la cual fue abandonada por los legisladore
s del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Fuente:diariolibre

No hay comentarios:

Publicar un comentario