Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Falta de talleristas limita la tanda escolar extendida

El modelo educativo de la tanda extendida resguarda en sí mismo la promesa de formar niños y jóvenes más preparados, que finalicen los estud...

22.5.17

Jean Alain Rodríguez niega suministrara lista con nombres de involucrados en caso Odebrecht


SANTO DOMINGO. La Procuraduría General de la República dijo que todavía no ha sido suministrada ninguna lista de personas supuestamente involucradas en el caso Odebrecht, como se ha estado difundiendo en algunos medios de comunicación.


“Tal cual lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo, toda la información de este caso será suministrada por la vía oficial y a su debido momento, siempre en estricto apego al debido proceso legal”, aclaró el máximo representante del Ministerio Público en una comunicación de prensa.

Algunos medios han dado a conocer nombres de los supuestos funcionarios y exfuncionarios involucrados en los sobornos pagados por la empresa brasileña.

Por tales informaciones, el ministro de Industria y Comercio, Temístocles Montás, dijo que solicitó al procurador, Jean Alain Rodríguez, que lo recibiera porque el suyo es uno de los nombres que citan algunos medios entre los que habrían sobornos de la citada empresa. Fuente:diariolibre

No hay comentarios:

Publicar un comentario