Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

"Somos médicos, no delincuentes", galenos van a la Suprema Corte tras sentencias

  Bajo el argumento "somos   médicos , no somos delincuentes", decenas de galenos se manifestaron a las afueras del edificio de la...

17.5.17

Expulsaron estudiante por mala conducta de una escuela; y el padre de este fue al plantel a quitarle la vida a la directora.

Un hombre identificado como Luis Manuel Rivas, se presentó a un centro educativo con arma en mano para quitarle la vida a la directora del centro y fue arrestado por la policía.

El sujeto quien es padre de tres estudiantes del Centro Educativo María Altagracia Paula, en el sector de Villa Verde, quien en varias ocasiones ha amenazado de muerte a la directora Minerva Duarte Paulino.


La directora puso la querella en contra de Manuel Rivas ante las autoridades, temiendo por su vida, ya que este ha ido dos veces con un arma de fuego al frente de la escuela con la intención de matarla.

El acto de Rivas vienen a raíz de que había sido notificado que sus hijos no iban a poder seguir estudiando en dicho centro por la mala conducta que tienen. Los tres estudiantes han varias ocasiones han intentado escaparse del centro educativo en horas de clases, además de desobedecer a los maestros.

Siendo esta la razón y temiendo que pueda pasar una tragedia piden a las autoridades que les sean asignados dos policías escolares para el centro para mayor seguridad. Fuente:Novedades dominicana

No hay comentarios:

Publicar un comentario