Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

2.3.17

Los policías “vagos” recibirán aumento generalizado

El nuncio apostólico en el país, Jude Thaddeus Okolo, oficia una misa por el 81 aniversario de la Policía Nacional hoy, 2 de marzo de 2017.
SANTO DOMINGO. El director de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, admitió que en esa institución hay policías “vagos”. Aunque rehusó revelar la cantidad de agentes en esa condición ni las medidas que se tomará al respecto, afirma que estos sólo recibirán el aumento generalizado que se hizo recientemente.

“Los policías patrulleros, así como los policías que trabajan en investigaciones criminales; los policías que trabajan. Ahora, el policía vago tendrá un aumento básico, que se le hizo a todos los miembros de la Policía Nacional”, dijo Peguero Paredes.
Definió a los policías vagos como los que no trabajan directamente en los servicios que ofrece la institución.
Peguero Paredes habló tras participar de una misa de acción de gracias por el 81 aniversario de la Policía Nacional, oficiada por el nuncio apostólico en el país, Jude Thaddeus Okolo, en la explanada frontal del palacio de esa institución. FUENTE: DIARIOLIBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario