Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

EEUU espera que nuevas autoridades haitianas estén listas "tan pronto como hoy"

  Estados Unidos   expresó este   lunes   su esperanza de que el órgano de transición para dirigir Haití, anunciado en una reunión de crisis...

23.2.17

El Jeffrey denuncia que el suspendido director del CEA lo estafó con unos terrenos f


El Jeffrey.
El merenguero El Jeffrey denunció este jueves que el  el director suspendido del Consejo Estatal del Azúcar –CEA-, José Joaquín Domínguez Peña, lo estafó con unos terrenos que adquirió hace 10 años en Santo Domingo Este. Dijo que los mismos fueron vendidos a un tercero pese a que tiene todos sus documentos en orden.
Explicó a elCaribe que compró la tierra a un señor, al que identificó como José Manuel Almánzar, por un  monto de dos millones y medio de pesos. Están ubicados próximo donde hoy se encuentra la Ciudad Juan Bosch.



Informó hace cuatro años mantiene una lucha en contra de José Domínguez (Pepe), el director suspendido del CEA, porque presuntamente le vendió sus terrenos, unas 70 tareas, a un reconocido comunicador y ex diputado que los ocupó y hasta derribó un gazebo que había construido allí.

“Luisín Jiménez no quiere que yo lo mencione, pero él debió ir al CEA y devolverme mis terrenos y aclararles que ellos les vendieron unos terrenos que están vendidos, que son del El Jeffrey, devuélvanme mi dinero”, planteó El canta lindo.

Agregó que para en ese entonces, el gerente de ventas del CEA en esa zona realizó una investigación que supuestamente arrojó que esos terrenos estaban a nombre de José Gabriel Severino, nombre de pila del artista.

El intérprete de “Mi Tierra” acusa directamente al suspendido director del organismo de planear despojarlo de sus terrenos por el alto valor que han adquirido y de ordenarle al gerente que no le entregue ninguna prueba, ni carta.

“Que tristeza que tuvo que pasar esta desgracia para que se den cuenta de la mafia, el robo que tenía ahí; si eso me lo hacen a mí que tengo voz y tengo relaciones, qué será la gente que no tiene?”, se cuestionó.

El merenguero hizo un llamado a la comisión que investiga el caso del CEA para que apelen a la sensatez y le devuelvan sus terrenos.

Advirtió que está elaborando una querella penal en contra de Ramón Rosario Piantini y Domínguez Peña por fiestas que les hizo y que no le pagaron.   Fuente:elcaribe

No hay comentarios:

Publicar un comentario