Radhamés Segura dice que está dispuesto a colaborar con la justicia en caso Odebrecht

A las 11:52 minutos de la mañana de este lunes, el exvicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEE), Rhadamés Segura, llegó a la sede de la Procuraduría General de la República (PGR), para ser interrogado por el procurador general, Jean Alain Rodríguez.
A su llegada, indicó que fue citado para hoy, a través de una llamada telefónica realizada por el señor Joel Corporán, quien es funcionario de la Procuraduría.


“Acudimos a los fines de explicar lo relativo a un contrato que nosotros firmamos cuando estábamos como vicepresidente ejecutivo de la CDEE. Ese contrato se trata de la Hidroeléctrica de Palomino, que fue firmado en abril del año 2005 por nosotros”, destacó.

Agregó que siendo respetuoso de la justicia ha acudido gustosamente a la entrevista con el Magistrado Procurador General y que no puede adelantar nada hasta tanto no sea entrevistado.

Detalló que el referido contrato fue firmado el 04 de abril del año 2005, por 225 millones de dólares.

Segura es la tercera persona citada por la Procuraduría como parte de las investigaciones realizadas por el presunto pago de 92 millones de dólares en sobornos, que habría hecho la empresa Odebrecht a funcionarios dominicanos para la adjudicación de obras en el país. Fuente:elcaribe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.