Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

"Somos médicos, no delincuentes", galenos van a la Suprema Corte tras sentencias

  Bajo el argumento "somos   médicos , no somos delincuentes", decenas de galenos se manifestaron a las afueras del edificio de la...

26.1.17

Johnny Jones es reelegido como secretario general de la Liga Municipal

      SANTO DOMINGO. Johnny Jones fue reelecto este jueves como secretario general de la Liga Municipal Dominicana, con un total de 109 votos a favor.
      Jones compitió con Neney Cabrera, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD). El dirigente político reformista recibió el apoyo de miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) quienes hasta cerca del mediodía de hoy no habían logrado ponerse de acuerdo.


     A las 12:45 fue votado y casi de inmediato se juramentó Jones, luego de un intenso cabildeo político entre el PLD y el PRD.

Tras la elección, Neney Cabrera felicitó a Jones y luego salió del salón acompañado por dirigentes del PRD que le acompañaron en medio del discurso de Jones.

En su discurso, Jones agradeció a los alcaldes y al directorio presidencial balaguerista y a su coordinador Marino Collante. Los alcaldes reformistas votaron por Jones.

El secretario general se compromete a relanzar la Liga Municipal para que sea un soporte de la municipalidad y un nuevo comienzo para los ayuntamientos. fUENTE;DIARIOLIBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario