Danilo Díaz inaugura canchas basket y voleibol en Elías Piña


COMENDADOR, ELÍAS PIÑA. El Ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz, anunció ayer que ha recibido más de 300 solicitudes de reparación de canchas mixtas, multiusos y estadios, a nivel nacional y dijo que queda demostrado que reivindica la alianza y concertación que viene tejiendo la cartera deportiva con el movimiento deportivo nacional.

Sus consideraciones las externó ayer al dejar inaugurado una cancha mixta de baloncesto y voleibol en esta provincia del Sur Profundo, la cual fue entregada a las autoridades deportivas y municipales en un bonito acto con la presencia de cientos de deportistas.
El Ministro de Deportes afirmó que se siente
regocijado con las solicitudes que le vienen haciendo a nivel nacional, y eso no es más que el fruto de la gran acogida que ha tenido el programa “100 canchas en 100 días”.
“El gobierno de Danilo Medina continuará dando respuestas a todos los deportistas a nivel nacional con el apoyo de las organizaciones comunitarias, ligas, clubes y juntas de vecinos, que son los que hacen deporte en las comunidades”, expuso el licenciado Danilo Díaz.
Reveló el funcionario deportivo que en San Cristóbal y Moca ya hay un grupo de empresarios, amantes del deporte, que ya han ordenado la reparación de canchas mixtas, lo que indica que la “alianza estratégica”, está creciendo a favor de la juventud y el deporte.
Pidió a los jóvenes y a la comunidad que cuiden y mantengan con buena higiene siempre esta y todas las instalaciones deportivas.
Estuvieron presentes el Director Provincial de Deporte, Juan José Mateo, así como los honorables Alcaldes, Yisel Santana, la Alcaldeza del municipio de Bánica, Hipólito Valenzuela, Alcalde de Pedro Santana, Dario Fortura, Alcalde de El Llano, Pasón Soler, Alcalde de Juan Santiago y Luis Salvador Familia, quien representó al honorable Senador de la Provincia, Adriano Sánchez Roa. FUENTE:HOY.COM.DO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.