Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

"Somos médicos, no delincuentes", galenos van a la Suprema Corte tras sentencias

  Bajo el argumento "somos   médicos , no somos delincuentes", decenas de galenos se manifestaron a las afueras del edificio de la...

20.1.17

ADP sigue con manifestaciones, próxima semana solo habrá docencia lunes y martes

Resultado de imagen para adp san juan de la maguana
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) en el municipio de San Juan de la Maguana, anunció este viernes que seguirá su lucha en demanda de que el Ministro de Educación, licenciado Andrés Navarro escuche sus demandas.


En una Asamblea realizada la mañana de este viernes en el salón de actos del Liceo Pedro Henríquez Ureña de esa ciudad, el presidente de la ADP en San Juan de la Maguana, maestro Jorge Ogando, informó que la lucha de los profesiones de la educación seguirá la próxima semana con varias manifestaciones.

Para el lunes 23 y martes 24, la ADP anunció que la docencia será normal en todos los centros educativos de San Juan de la Maguana.

Mientras que el miércoles 25 será de brazos caídos sin estudiantes, por lo que los profesores acudirán a las escuelas pero no impartirán docencia.

Para el jueves 26 realizarán un encendido de velas en el Arco de Triunfo de San Juan de la Maguana y el viernes 27 se realizará una Asamblea en el liceo Pedro Henríquez, en donde programarán las actividades a realizar en la semana del lunes 30 de enero al viernes 3 de febrero. Fuente: lascalientes del sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario