WhatsApp permitirá borrar mensajes por completo en el futuro

    WhatsApp está experimentando en la versión preliminar de su app de mensajería con una funcionalidad que mucha gente ha pedido durante años: la opción de borrar mensajes de forma permantente.

    La nueva opción que ha aparecido en la última beta de la app, tal y como muestran en varios tuits desde WABetaInfo, permite 'revocar' mensajes, lo que se traduce en el borrado de dicho mensaje tanto para la persona que lo ha escrito como para quien lo ha recibido.
     Actualmente, la opción de borrar mensajes de WhatsApp sólo oculta algo en la versión del chat de la persona que lo ha borrado, por lo que esta nueva funcionalidad iría un poco más allá. Quienes borren mensajes, sin embargo, dejarán un rastro, pues donde antes estaba el texto, aparecerá un letrero de "El mensaje ha sido eliminado".

No está claro en qué momento puede activarse esta opción, pero dado que ya está presente en una de sus betas, es posible que no tarde demasiado en activarse en las versiones que se lanzan para todos los usuarios de WhatsApp.
    A su vez, WABetaInfo comenta la posibilidad de que WhatsApp esté desarrollando una segunda app paralela a la habitual dedicada exclusivamente a empresas. Fuente:msn

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.