Ni en el patio de violadores de La Picota quieren recibir a Rafael Uribe Noguera

Un grupo de internos de la penitenciaria La Picota, en el sur de Bogotá, a donde en la mañana de ayer llevaron a Rafael Uribe Noguera, y que dijeron representar el sentimiento y el pensar de la mayoría de presos de ese centro carcelario, dieron a conocer que no están dispuestos a recibir en los patios de la cárcel al hombre señalado de raptar, abusar, torturar y asesinar a la niña Yuliana Sam

boní, de 7 años.
Según lo indicó un preso de la La Picota que se comunicó con Caracol Radio, ni siquiera en el patio de los violadores quieren que Uribe Noguera sea trasladado allá. El hombre indicó que aunque ellos están internos por comisión de delitos, el hecho que habría cometido Rafael Uribe Noguera con la niña oriunda del Cauca no es aceptado entre los internos.
     Se conoció que por el momento Uribe Noguera, por su seguridad, está en una celda aislada y que aún no se ha definido su lugar permanente de reclusión. Se teme que la vida del arquitecto de 38 años esté en peligro si se deja junto a otros internos.
    El detenido en La Picota también expreso su malestar por los hechos que habría cometido Uribe ya que la mayoría de presos tienen familia e hijos y rechazan esta clase de actos contra los menores de edad.
El hombre fue trasladado a este centro penitenciario desde los juzgados de Paloquemao, luego de que el juez dictara medida de aseguramiento en su contra a pesar de que el acusado se declarara inocente de los cargos que la Fiscalía le imputó. Fuente:MSN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.