Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

COE aumenta provincias en alerta verde por incidencia de vaguada y sistema frontal

  El   Centro   de   Operaciones   de Emergencias ( COE ) mantiene este miércoles a 11 provincias y al Distrito Nacional en   alerta   amari...

26.12.16

Largas filas para felicitar a Leonel en Funglode


Cientos de personas permanecen en filas para felicitar al expresidente de la República, Leonel Fernández
SANTO DOMINGO. Una larga fila se formó desde temprano este lunes en la sede de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE) para felicitar al expresidente Leonel Fernández, quien cumple hoy 63 años.



El presidente del Partido de la Liberación Dominicana se ha mantenido activo en las últimas semanas con el reparto de cajas navideñas en diferentes puntos del país. Aunque ha adelantado que resulta “imprudente” hablar del 2020 ha señalado también que el PLD no tiene rival y que ganaría las próximas elecciones.

Fernández fue presidente de la República durante dos períodos consecutivos, desde 2004 al 2012, y su primera gestión fue desde 1996 al 2000, período en el que la Constitución le prohibía reelegirse.

Nació en el sector de Villa Juana, en el Distrito Nacional, el 26 de diciembre de 1953. Se graduó de abogado en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, academia en la que también fue docente. -fUENTE:DIARIOLIBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario