Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

COE aumenta provincias en alerta verde por incidencia de vaguada y sistema frontal

  El   Centro   de   Operaciones   de Emergencias ( COE ) mantiene este miércoles a 11 provincias y al Distrito Nacional en   alerta   amari...

20.12.16

Gobierno inicia reparto de cajas navideñas en Comendador

     Comendador, Elías Piña, 20 de diciembre 2016.-El Gobierno a través del Plan Social de la Presidencia comienza a primeras horas de hoy y durante 4 días, el reparto regional de más de un millón de cajas navideñas afamilias de bajos ingresos económicos en las 32 provincias del país y en la Capital.


     En la Fortaleza Estrelleta de esta ciudad podia verse las filas de personas que llegaron en la madrugada de este martes para tratar de conseguir una caja navideña o un pollo congelado.-
     Generalmente en esta provincia muchos encargados de realizar la entrega, lo hacen por las noches, y la entrega la realizan a familias seleccionadas, cosa esta que es criticada por la población.
       El reparto tendrá un enfoque especial en las zonas recientemente afectadas por las intensas lluvias.
        A esta cifra se le suman 300,000 fundas reforzadas destinadas a organizaciones cristianas y de envejecientes y otras que trabajan con niños y adolescentes en estado vulnerable.

         Comienza en la provincia San Juan a las 8 de la mañana de este martes y simultáneamente para toda la región sur del país, el miércoles en la región Este, jueves en la región del Cibao y el viernes 23 en el Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo.
      cajas contienen arroz, guandules, habichuelas, harina de maíz, aceite, pastas alimenticias, azúcar, avena, dulces navideños, sazón líquido, casabe, ron, ponche, vino, telera y un pollo congelado que se entrega separado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario