Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

7.9.16

Bloque del PRM amenaza con embargar cuenta de Asociación de Regidores


El acto de toma de posesión  provisional de la presidenta y el tesorero de la Asociación Dominicana  de Regidores (Asodore) se vio accidentado por un grupo de regidores del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que alegaban  exclusión.

Mientras  el maestro de ceremonia ofrecía detalles del acto que se realizó a las 10:00 de la mañana de hoy, en el cual  el presidente saliente  de Asodore, Julián Roa, fue relevado por la vicepresidenta de la asociación, Edita Sandoval,  hasta mediado de noviembre, el ex regidor del PRM, Waldys  Taveras,  levantó  su voz de protesta, atrayendo la atención de la prensa.

 “No es posible que se quiera juramentar solamente a los miembros del PRD y PLD y así excluir a los del Partido Revolucionario Moderno. Vamos a plantear nuestra situación aquí y si nos excluyen, vamos  hacer una asociación paralela. Esa es una asociación amarilla al servicio de los alcaldes y no en representación de los regidores en su totalidad”, manifestó.

En el acto de rendición de cuentas,  denunció que en la elección de la directiva provisional solo se tomaron en cuenta a los regidores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Minutos más tardes tanto el cómo un grupo de regidores del PRM abandonaron el salón de actos de la Liga Municipal Dominicana (LMD).

Los regidores del PRM amenazaron con embargar la cuenta de  Asodore si el PLD impone los miembros de la  directiva de Asodore. Fuente:elcaribe

No hay comentarios:

Publicar un comentario