Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

16.4.16

Carolina Mejía dice que un gobierno del PRM se centrará en bajar los precios de los alimentos Carolina Mejía


Carolina Mejía     SANTO DOMINGO OESTE. La candidata vicepresidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía prometió que un gobierno encabezado por Luis Abinader bajará el costo de la vida, y facilitará créditos a los productores y a los comerciantes que venden alimentos en los mercados.


    Mejía ofreció sus declaraciones durante un recorrido por Herrera, Los Alcarrizos y Pedro Brand, donde realizó actividades de “mano a mano”. En el mercado de productores de Herrera sostuvo conversaciones y contactos directos con comerciantes, que le expresaron sus inquietudes por la situación en la que viven.
     Según una nota de prensa del PRM, Mejía escuchó las quejas y reclamos de los comerciantes del mercado de Herrera, sobre los altos precios a que compran los alimentos y los combustibles, y la poca oportunidad de acceder a créditos que les permitan invertir en sus negocios, factores que según dijeron los tienen al borde de la quiebra.

    Además, afirmó que en un gobierno del PRM estará disponible el fondo de emprendurismo, que les ofrecerá créditos accesibles a los productores para que inviertan en sus negocios, y que los comerciantes contarán con las asesorías económicas de los financiamientos para que los padres de familia con pequeñas y medianas empresas tengan un buen manejo.

La candidata aseguró que el interés de Luis Abinader es hacer un gobierno por y para la gente, donde los productores compren y vendan a precios asequibles, que se elimine la especulación para tener precios justos y asegurar el sustento de sus familias con el ahorro logrado comprando productos de calidad a buen precio.

La nota indica que desde su escogencia como candidata, Mejía agota una agitada agenda realizando encuentros, marchas caravanas, “mano a mano” y visitas a los ciudadanos en varias provincias del país.

La candidata por el PRM realizó el recorrido acompañada por José Andújar, Cristian Encarnación, Kimberley Castillo, Wanda Marte y Gloria Reyes. Fuente:diariolibre

No hay comentarios:

Publicar un comentario