Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

"Somos médicos, no delincuentes", galenos van a la Suprema Corte tras sentencias

  Bajo el argumento "somos   médicos , no somos delincuentes", decenas de galenos se manifestaron a las afueras del edificio de la...

15.3.16

PLD inscribe candidaturas de Danilo Medina y Margarita Cedeño ante la Junta Central Electoral

Medina presentó a su candidata vicepresidencial, Margarita Cedeño, el pasado 6 de marzo.
SANTO DOMINGO. El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) inscribió esta tarde las candidaturas, presidencial y vicepresidencial, de Danilo Medina Sánchez y Margarita Cedeño de Fernández, respectivamente, para las elecciones del próximo 15 de mayo.

La inscripción fue hecha por el delegado Político del PLD ante la Junta Central Electoral, César Pina Toribio acompañado de una comisión de dirigentes encabezados por Lidio Cadet, presidente de la Comisión Nacional Electoral y Danilo Díaz, secretario de Asuntos Electorales, entre otros miembros de la organización y partidos aliados al Bloque Progresista.
“Hemos hecho ya el depósito ante la secretaría general de la documentación que oficializa las candidaturas del licenciado Danilo Medina Sánchez, como candidato a la Presidencia de la República, y de la doctora Margarita Cedeño de Fernández, como la candidata a Vicepresidenta de la República”, dijo Pina Toribio.
Explicó que mañana estarán en la secretaria de la JCE depositando las demás candidaturas, las que dijo ya están organizadas. Una comisión trabaja para presentar la documentación antes del tiempo límite establecido por el organismo, que es mañana miércoles.
“Hemos hecho un trabajo arduo, fundamentalmente la Secretaría de Asuntos Electorales, en la adjudicación de las informaciones y de los compromisos que a propósito de pactos y alianzas se han formulado”, agregó Pina Toribio.
Además del PLD, también depositaron candidaturas el partido Frente Amplio y el movimiento municipal Juventud Presente de San Víctor en Moca.
Se espera que el Partido Revolucionario Moderno llegue esta noche a depositar algunas candidaturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario