Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

COE aumenta provincias en alerta verde por incidencia de vaguada y sistema frontal

  El   Centro   de   Operaciones   de Emergencias ( COE ) mantiene este miércoles a 11 provincias y al Distrito Nacional en   alerta   amari...

21.3.16

INICIA LA REPUBLICA DIGITAL EN ELIAS PIÑA, COMANDO DE CAMPAÑA PLD DONA COMPUTADORAS

COMENDADOR, ELIAS PIÑA, 21 MARZO 21016.-La coordinadora de la campaña del presidente Danilo Medina en la provincia Elías Piña, Thelma Eusebio, donó 200 computadores a estudiantes de esa localidad sureña, con el objetivo de que sean los multiplicadores del conocimiento que dará entrada a la “República Digital” en esa demarcación.

Thelma Eusebio, quién es miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), señaló que la entrega de las computadores tiene como fin facilitar a los jóvenes las herramientas tecnológicas para iniciarse en la era digital y reproducir los conocimientos adquiridos a través de estos equipos a los demás. 


“Nuestro papel como funcionaria del Gobierno dirigido por el compañero presidente Danilo Medina ha sido llevar la modernidad a la gente que vive en los lugares más apartados del país, por lo que entendemos que la mejor manera de mostrar a los jóvenes de Elías Piña los beneficios de un nuevo mandato peledeísta es poniendo en sus manos las herramientas que los capacitarán para enfrentar los retos de esa “República digital” que les ha prometido nuestro presidente”, sostuvo.

La dirigente peledeísta estuvo acompañada del actual senador y aspirante por la referida demarcación, Adriano Sánchez Roa, en un acto en el que además fueron donados 100 cascos protectores a igual número de motoconchistas, como un aporte del Comando de Campaña que dirige la coordinadora en Elías Piña, con el fin de ayudar a bajar las altas tasas de accidentes fatales registrados en las comunidades de esa localidad durante el asueto de la Semana Santa.

Eusebio sostuvo que los compromisos con miras a los comicios del próximo 15 de mayo no deben provocar la falta de iniciativas tendentes a fortalecer la prevención de accidentes en la celebración de la Semana Santa sino, todo lo contrario, “debemos aprovechar las actividades de masas para despertar la conciencia ciudadana de nuestra valiosa gente”.

La entrega de donativos ocasionó un gran regocijo entre las personas que se dieron cita en el Comando de Campaña peledeísta, ubicado en Comendador, municipio cabecera.


Los jóvenes beneficiados con las laptops agradecieron la entrega por parte de la dirigente peledeísta, al tiempo que valoraron que se les tomara en cuenta.  fUENTE;LISITNDIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario