Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

22.2.16

Un incendio destruye 18 casas en Santiago, no hay lesionados

     SANTIAGO. Un incendio arrasó con 18 casuchas en el populoso sector de El Fracatán, del barrio Nibaje, dejando en la intemperie a unas 25 familias, quienes perdieron todos sus ajuares, aunque no se registraron personas heridas o lesionadas.



     El coronel Ricardo Rosario, jefe del Cuerpo de Bomberos informó que de las casuchas 10 resultaron totalmente reducidas a cenizas, mientras que las demás afectadas en más de un 85 por ciento, por lo cual deberán ser reparadas.
     Expresó que para impedir que el fuego se extendiera se utilizaron cinco unidades del Cuerpo de Bomberos y dos camiones surtidores de agua potable.
Rosario informó asimismo, que el departamento técnico conjuntamente con la Policía Nacional se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para determinar las causas del siniestro.
De manera ex-traoficial, se informó que el fuego comenzó en una de las viviendas donde funcionaba una pensión y donde varios ciudadanos haitianos se encontraban preparando alimentos en un fogón hecho de latas.
Entre los propietarios de las viviendas quemadas están Juan, Sandro, Chichí, Miguel y Antonia Familia, Marisol Terrero, Miriam Pérez, Flora Pérez, Pablo Santos y Rafael Santana. FUENTE:DIARIOLIBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario