Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

21.2.16

Danilo Medina afirma que la alianza con el PRD “no es casual” y es “de base sólida”

    SANTO DOMINGO. El presidente y candidato presidencial, Danilo Medina, agradeció el respaldo que recibió este domingo del presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado y sus miembros, para las elecciones del próximo 15 de mayo.


“Gracias por recibirme en su casa, gracias por confiarme su voto y por creer en este proyecto conjunto, ser al mismo tiempo el candidato del partido del doctor José Francisco Peña Gómez y del partido del profesor Juan Bosch es algo inusual en la historia de nuestro país”, manifestó Medina durante su discurso de proclamación como candidato presidencial del PRD para las elecciones que serán celebradas este año.
Dijo que frente a las entidades políticas de oposición “sólo traerán improvisación”, mientras que esta alianza “ofrece resultados y unión”.
“Todos ustedes aquí reunidos son la viva imagen de la unidad, esta alianza no tiene precedentes pero no es casual, esta alianza tiene una base muy sólida, es firme porque está construido sobre un movimiento real, un movimiento de ideas, de acciones y un programa de gobierno que lleva cuatro años transformando la República Dominicana y que pone como prioridad el país y la gente”, argumentó Medina.
Reconoció que ambos partidos han tenido diferencias pero también han compartido la misma lucha: “la lucha por la democracia, por la justicia y por la libertad de nuestro pueblo”, especificó.
Indicó que ambos partidos trabajarán hombro con hombro por la construcción de una República Dominicana para todos y todas. Fuente:diariolibre

No hay comentarios:

Publicar un comentario