Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

El Papa exhorta a no cansarse de pedir perdón

  “Jesús perdona todo. Jesús perdona siempre. Sólo pide que le pidamos perdón”. Esta es la invitación del Papa Francisco en la breve homilía...

1.2.16

Asociación de Softball, hubo reelección en Elías Piña y tres provincias.

   Comendador, Elias Piña, 01 feb. 2016. El presidente de la Federación Dominicana de Softbol, (Fedosa), ingeniero Garibaldy Bautista anunció la elección de los nuevos comités ejecutivos de las Asociaciones de Moca (Provincia Espaillat), Elías Piña y Valverde Mao.

     Hubo reelección en la presidencia de las tres provincias. Francisco García, Miguel Valdez Paniagua y José Eliseo Alvarez Suazo, por Espaillat (Moca), Elías Piña y Valverde de Mao.
En las mismas fueron reelectos como presidentes Francisco García, Miguel Valdez Paniagua y José Eliseo Alvarez Suazo, por Espaillat (Moca), Elías Piña y Valverde de Mao.

     Las elecciones de todas las asociaciones deben realizarse entre enero-marzo, según los estatutos de la Fedosa, apuntó el ingeniero Bautista al tiempo de afirma que “vamos a dar cumplimiento a lo establecido, por lo que realizaremos los comicios atendiendo a los principios elementales de equidad, sin atropello en donde todas las organizaciones que practiquen softbol, tengan la oportunidad de escoger a sus directivos”, sentenció el ingeniero Bautista.

     En Elías Piña la directiva quedó integrada además de Valdez Paniagua por Roberto Ampalle como Vicepresidente; Edward Tapia, secretario; Rafael Seguro, tesorero, Rafael Jiménez, secretario de organización; Lancio Montero como encargado de disciplina y Melkin Valdez, Dempsy Montero y Melido Tapia como vocales.

    La misma fue supervisada por Roberto Pérez (Míster), vicepresidente de la Fedosa, como parte de la Comisión Electoral que estuvo integrada por Júnior Capellán y Salvador Familia. Capellán tomó el juramento deportivo a los nuevos directivos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario