Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

COE aumenta provincias en alerta verde por incidencia de vaguada y sistema frontal

  El   Centro   de   Operaciones   de Emergencias ( COE ) mantiene este miércoles a 11 provincias y al Distrito Nacional en   alerta   amari...

26.1.16

Se mantiene la medida de no dejar pasar “cajas de muerto” al Estadio Quisqueya

SANTO DOMINGO. La seguridad del estadio Quisqueya mantiene la medida de “no dejar pasar objetos contundentes al estadio”. Así informó la encargada de seguridad en la puerta principal, Nery Jacinto.

“Nuestro interés es proteger la seguridad de los visitantes al estadio”, dijo Jacinto quien explicó que la medida se extiende desde hace dos años y durante las series regular y semifinal.


La decisión alcanza a las falsas cajas de muertos que los fanáticos escogidistas pudieran tratar de entrar al estadio de béisbol como es tradición en la pelota dominicana.
Actualmente los Leones del Escogido dominan cómodamente la serie final del torneo con récord de cuatro victorias y una derrota ante los Tigres del Licey, en una serie al mejor de nueve enfrentamientos.
En el encuentro del pasado domingo 24 de enero, los vendedores y fanáticos se encontraron con la disposición de no dejar pasar escobas ni cajas de muertos al estadio Quisqueya, en un momento en el que los Leones dominaban la serie 4-0.
Fanáticos como César Perdomo se le incautó su caja de muerto. También incautan los pitos, cornetas, palos, hierros, y cualquier tipo de arma o cualquier tipo de objeto contundente o punzante. Fuente:diariolibre

No hay comentarios:

Publicar un comentario