Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

3.1.16

Se derrumba el PLD en Elias Piña! Miguel Mateo precandidato a senador renuncia

     ELIAS PIÑA, R.D.– El pre-candidato a senador por la provincia de Elias Piña, señor Miguel Mateo, renuncio a su membresia y militancia en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), con efectividad a partir del 28 de diciembre pasado.

     Conocido por sus peregrinaciones frecuentes desde su natal Elias Piña hacia Distrito Nacional, en reclamo de una serie de reinvindicaciones sociales y mejoras de la calidad de vida de su pueblo, remitió su carta de renuncia con copia a Reinaldo Pared Perez, secretario general del PLD.

     Previamente, Miguel Mateo ya había elevado un recurso de amparo ante el Tribunal Superior Electoral en contra de la reserva de la candidatura a senador de Elias Piña a favor de Adriano Sanchez Roa, recurso que fue rechazado por el alto tribunal de justicia electoral.
     Según ha trascendido, Mateo hablara a todo su pueblo el próximo 10 de enero a través de una cadena local de radio y televisión, en donde revelara informaciones importantes acerca del porque renuncio del PLD y los próximos pasos que dará de cara a participar en el próximo torneo electoral que se avecina. Fuente: elpriodiquito

No hay comentarios:

Publicar un comentario