Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

"Somos médicos, no delincuentes", galenos van a la Suprema Corte tras sentencias

  Bajo el argumento "somos   médicos , no somos delincuentes", decenas de galenos se manifestaron a las afueras del edificio de la...

21.1.16

Kate del Castillo comparecerá ante la PGR este lunes

Kate del Castillo     Después de la que la Procuraduría General de la República revelarara que Katedel Castillo está siendo investigada por un presunto lavado de dinero, hoy sereveló que la actriz comparecerá el próximo lunes 25 de enero, según informó LaJornada.

Este medio obtuvo la información decolaboradores de la procuradora Arely Gómez González, quienes aseguraron quefue Kate quien informó a la PGR que se presentaría ante el Ministerio PúblicoFederal en el consulado mexicano en Los Àngeles, California.
Notas relacionadas:
Ayer el papá de la actriz, Eric del Castillo,reveló que su hija quiere colaborar con las autoridades pues no tiene nada queesconder. "Ella quiere colaborar porque notiene nada que esconder. Ella se va a presentar allá, en el consulado en LosÁngeles (...) Ella tiene sus pruebas (que acreditan que no incurrió en ilícitoalguno). Está limpia", declaró el actor aReforma.
Sobre la existencia de indicios delavado de dinero, Gómez González aclaró: "sí hay indicios, pero, comoya señalé, no podemos dar por cierto sólo lo que se ha publicado al respecto.Tenemos una investigación en curso que me obliga a guardar las reservas de ley.Aún cuando existan indicios, necesitamos certeza jurídica. De las pláticas quehemos visto se desprende que 'estamos en el negocio", 'vamos juntos', 'elencargo'. Tenemos que cerciorarnos quién le proporcionó el avión, quién lo pagó,toda la logística del viaje. Falta mucho por acreditar. Tenemos indicios, peronecesitamos certeza jurídica". Fuente:MSN

No hay comentarios:

Publicar un comentario