Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

EE. UU. reconoce "señales de avance" en Haití, pero advierte que "queda mucho por hacer"

  El representante de los Estados Unidos ante el   Consejo   de Seguridad de las Naciones Unidas,   reconoció este lunes las   "señales...

2.12.15

Esteban Ferreras esta en 1er. lugar entre candidatos a diputado

FOTO DE ESTEBAN FERRERASComendador, Elias Piña.- La firma encuestadora “Internacional Data Consulting Research and Estadistic”, realizo un muestreo de campo en la provincia de Elias Piña enfocado en los principales municipio de la provincia como Comendador, Banica, Hondo Valle, El Llano y Pedro Santana, para medir la intención de voto a nivel de senadores y diputados de los principales partidos que compiten en esa demarcación.

De los cinco municipios encuestados, de partido a partido las preferencias electorales, las encabeza el PRM con un 47% frente a un 45% del PLD, un 3% dijo que votaría por Alianza País y un 4.5 % manifestó estar indeciso respecto de a quien votaría.
En cuanto a los candidatos a senadores, Miguel Mateo encabeza las preferencias de los votantes de Comendador con un 43%, seguido del actual senador del PLD por esta provincia, Adriano Sanchez Roa quien marca un 20%, Miguel Valenzuela quien tiene un 18% y Manuel Osias Arciniegas con un 16%. Los indecisos son apenas un 3% de los entrevistados para la muestra.
En lo concerniente a los candidatos a diputados, aparece puntero entre los perremeistas, el Ing. Esteban Ferreras con un 46%, seguido de sus compañeros, Rafael Arias quien tiene un 30%, Johnson Encarnación con un 18% y Américo D´Oleo con apenas un 6% de preferencia entre sus pares. FUENTE;DIARIOCRISTAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario