Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

23.11.15

Moisés González: “Jóvenes de todos los partidos políticos votarán por Danilo Medina”

El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Moisés González dijo que jóvenes de todos los partidos y organizaciones políticas del país votarán masivamente por el presidente Danilo Medina en las próximas elecciones.

Al participar en el Primer Congreso Juvenil de Santo Domingo Este organizado por la Alcaldía de ese Municipio, Moisés González, presidente de la Fundación Despertar Nacional y director de Distribución de Gestión Comunicacional de la Presidencia (DICOM) dijo que Danilo Medina encabeza un gobierno democratizador de oportunidades para los ciudadanos y que a través de las políticas públicas que implementa la vida de  cientos de miles de jóvenes en todo el país y sus familias ha sido impactada positivamente.
Moisés González enfatizó que en cada momento histórico del país los jóvenes han entendido la coyuntura que vive la nación y que así como en otros momentos de la historia se han unido,  desde ya se están uniendo jóvenes de todos los partidos para garantizar que Danilo Medina y su gobierno cercano, frugal y de amor al prójimo continúe realizando los cambios que necesita el país y así evitar que el pueblo dominicano no caiga en manos inexpertas, e incapaces de dirigir los destinos de la nación”.
“Danilo Medina recibirá votos de los jóvenes del Partido de la Liberación Dominicana, del Partido Revolucionario Dominicano, y de las fuerzas aliadas, pero también del Partido Reformista, del Partido Revolucionario Moderno, Alianza País, Moda, Movimiento Rebelde y de la Fuerza Nacional Progresista”, agregó Moisés González.
González dijo  que en los jóvenes dominicanos hay un consenso generalizado de que con Danilo Medina en el gobierno no solo tienen un aliado, tienen también un impulsor de sus sueños ya que en estos tres años de gobierno ha demostrado voluntad política para gobernar en beneficio de los emprendedores.
Moisés González puso como ejemplo a Dewry Mejía y su hermana Deyanira Mejía (Ñoño y Ñoña) dos jóvenes de Santo Domingo Este que cansados porque no tenían trabajo emprendieron su propio negocio en el sector de Alma Rosa II con el apoyo de Banca Solidaria.
“El caso de Ñoño y Ñoña en Santo Domingo Este es un solo ejemplo de los más de 150 mil préstamos otorgados por Banca Solidaria y Fundación Reservas del país  toda la geografía nacional”, dijo Moisés González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario