Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

"Somos médicos, no delincuentes", galenos van a la Suprema Corte tras sentencias

  Bajo el argumento "somos   médicos , no somos delincuentes", decenas de galenos se manifestaron a las afueras del edificio de la...

4.10.15

Policía persigue a una persona e investiga otras tres por muerte de sargento mayor en Moca

MOCA. La Policía Nacional informó que investiga a tres hombres y busca a otro que estarían involucrados en la muerte de un sargento mayor de esa institución, ultimado la noche del sábado en un colmadón de la comunidad La Manzana, en este municipio.

La uniformada busca a un hombre identificado como Marcelo Matías Matías, señalado como el responsable de ocasionarle tres heridas de arma blanca y otras dos de arma de fuego al sargento mayor Roberto Núñez Gómez, de 51 años de edad, lesiones estas que le provocaron la muerte.
En el hecho, que se registró a las 9:20 de la noche del pasado sábado 3 de este mes, además resultó con heridas de arma blanca y de fuego el nombrado Roberto Antonio Pérez Vásquez, de 37 años.
Se informó que el alistado estaba compartiendo tragos con unos amigos en el colmado Don Guillermo, en la referida localidad, poco antes que se originara la riña.
Se desconoce cuál fue el motivo que originó enfrentamiento.
La Policía informó que por el crimen del miembro de su institución investigan a otras tres personas, de quienes no se informó sus identidades.
La uniformada le hace un llamado a Matías Matías para que se entregue por la vía que entienda conveniente y responda por el caso que se le imputa. Fuente;diariolibre

No hay comentarios:

Publicar un comentario