Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Falta de talleristas limita la tanda escolar extendida

El modelo educativo de la tanda extendida resguarda en sí mismo la promesa de formar niños y jóvenes más preparados, que finalicen los estud...

23.10.15

El diputado Manuel Jiménez dice adiós al PLD

El diputado Manuel Jiménez     SANTO DOMINGO. El diputado Manuel Jiménez, aspirante a la candidatura a la alcaldía por el municipio de Santo Domingo Este por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), anunció su salida esta mañana de esa organización para negociar con otras fuerzas políticas.
Precisó que dada la decisión del Comité Político del PLD, que consideró “injusta y antidemocrática”, no le queda otra opción que la de asegurar su participación en las venideras elecciones desde otra parcela política.
“Con la decisión de ayer, injusta totalmente, me han impedido participar en igualdad de condiciones y en derecho partidario y ciudadano”, dijo al ser entrevistado vía telefónica por Diario Libre.
Jiménez no descartó participar en la boleta del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM) porque la idea es contribuir con el desarrollo del municipio de Santo Domingo Este.
Dijo que también está en conversaciones con otras fuerzas políticas.
“Se puede estar seguro de que iré como candidato a la alcaldía por ese municipio”, sentenció. Fuente:diariolibre

No hay comentarios:

Publicar un comentario