Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

EE. UU. reconoce "señales de avance" en Haití, pero advierte que "queda mucho por hacer"

  El representante de los Estados Unidos ante el   Consejo   de Seguridad de las Naciones Unidas,   reconoció este lunes las   "señales...

23.10.15

Domingo Contreras: “He perdido la batalla, pero no la guerra”

Domingo Contreras, quien aspiraba a la Alcaldía por el Distrito Nacional     SANTO DOMINGO. El exaspirante a alcalde por el Distrito Nacional, Domingo Contreras, declaró hoy que le quitaron la oportunidad de competir por la alcaldía por esa jurisdicción y que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se pierde de que cualquiera de sus miembros pueda representarlo dignamente.
     Dijo que ha perdido una batalla, pero no la guerra y que seguirá luchando por una ciudad más organizada, con mayor seguridad, con menores oportunidades para todos y por un cambio real.
“Jamás pensé que nuestra organización impediría el desarrollo de un proceso de competencia a lo interno del partido sin una definición clara del reglamento que debía normal el mismo, el cual debió permitir una competencia libre, democrática, sin privilegios y en igualdad de condiciones”, dijo.
Contreras habló con la prensa en su oficina privada, en la calle César Nicolás Penson, pero rehusó responder preguntas, por lo que se ignora por este momento su futuro político.
Terminado el acto, algunos de sus seguidores ocuparon la vía y se manifestaron obstruyendo el tránsito por varios minutos, lo que ocasionó un taponamiento en la vía.
La Comisión Electoral del PLD anunció ayer que fueron ratificados como candidatos de la organización los alcaldes del Distrito Nacional, Roberto Salcedo y de Santo Domingo Este, Juan de Los Santos, quienes dijo están bien posicionados en sus respectivas demarcaciones.
Otros alcaldes y directores con candidaturas ratificadas son Anyolino Germosén León, en Tamboril, Santiago; José Rafael Hernández, en Ranchito, La Vega; Rosa María Sánchez, en Sabana Buey, en Peravia; Mirope Antonio Méndez Sánchez, en Limonal, Peravia; José Leocadio Rodríguez, en Limón, Villa González, Santiago; Marino Antonio Espinal Faña, en Juncalito, en Santiago; y Herminio de Jesús Rodríguez Peralta, en el distrito municipal El Rubio, Santiago. Fuente:diarioli

No hay comentarios:

Publicar un comentario