Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

"Somos médicos, no delincuentes", galenos van a la Suprema Corte tras sentencias

  Bajo el argumento "somos   médicos , no somos delincuentes", decenas de galenos se manifestaron a las afueras del edificio de la...

14.9.15

Politécnico San Miguel Fe y Alegría de San Juan, Gradúa Bachilleres en Áreas Técnicas

    SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Con el lema “Listo para Emprender”, El Instituto Politécnico San Miguel Fe y Alegría llevó a cabo la celebración de su segundo acto de investidura de bachilleres técnicos, año escolar 2014-2015.En esta ocasión, el Centro perteneciente al Distrito Educativo 02-06 San Juan Oeste, graduó un total de 58 estudiantes en las áreas de Administración Pública y Tributaria, así como también Instalación y Mantenimiento Eléctrico.

     El acto estuvo encabezado por el Ing. Miguel Ángel Brito, Vice-Director Nacional de Fe y Alegría, quien valoró la capacitación de los jóvenes en áreas técnicas, pudiendo estos insertarse en el mercado laboral o emprender su propio negocio, contribuyendo así al desarrollo del país.
     Además, se contó con la presencia de José Dolores Grullón Estrella, Obispo de la Diócesis de San Juan, el Lic. Domingo Boció, director del centro, el padre Donald Mc. Echain, Párroco de Villa Liberación, así como también una gran presencia de estudiantes, maestros/as, familiares de los graduandos y comunitarios del populoso sector.
    Al hacer uso de la palabra, el Obispo José Dolores Grullón Estrella, destacó que en la actualidad en el Municipio de San Juan de la Maguana, La Organización Fe y Alegría, cuenta con tres centros educativos ubicados en puntos estratégicos de la ciudad, son ellos, el Liceo Monseñor Thomas F. Reilly, ubicado en el Corbano Sur, el Politécnico San Pablo, en el Km. 05 carretera San Juan-Azua y el Politécnico San Miguel, en Villa Liberación, ayudando así a una buena educación de los jóvenes de la ciudad.
     Las palabras de agradecimientos estuvieron a cargo de la estudiante Perla Masiel Medina García, graduanda de máxima excelencia. Fuente: Las

calientes del sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario