JCE reconoce a Alianza País y dos movimientos municipales

     SANTO DOMINGO, 08 septiembre 2015. El Partido Alianza País (Al País) anunció este martes que en lo inmediato iniciará el proceso de conformación de su boleta electoral con miras a la participación en las elecciones de mayo de 2016.
     Tras lograr el reconocimiento de la Junta Central Electoral, Al País realizó una rueda de prensa en la que anunció sus iniciativas inmediatas.

      Guillermo Moreno, presidente del partido, agradeció “al país por su reconocimiento y anunció que en lo inmediato la organización inicia el proceso de conformación de su boleta electoral con miras a participar en las elecciones de mayo de 2016”.
      Al tiempo de que descartó alianzas no con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), tras considerar “que los partidos tradicionales son los que por cinco décadas mantienen el país en un derrotero”.
     Se mostró abierto, no obstante, al Partido Revolucionario Moderno (PRM) pero señaló que “ellos son un proyecto y que Alianza País es una plataforma que tiene su propuesta, que queda del PRM ver si se identifican con la propuesta programática”.
Dijo también que están abiertos a que el PRM se quiere unir, está abierto. Está abierto a los movimientos reconocidos, a los que fueron rechazados y los movimientos y organizaciones que no estén organizadas. Declaró “vamos a la política a unificar una voluntad política en torno a las necesidades del país y a las demandas de la sociedad”. Fuente:diariolibre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.