Ashley Alonzo es electa Miss Belleza Dominicana


SANTO DOMINGO, 16 de septiembre 2015.-.- Ashley Alonzo, modelo y  estudiante de derecho, de 18 años, fue electa como Miss Belleza Dominicana 2015, en un colorido evento lleno de glamour y música. Como segunda finalista quedó Vielka Checo, quien recibió el título de Miss Belleza Turismo.

El certamen, realizado en el teatro del Ministerio de Cultura, fue organizado por el modelo internacional Yesabel García, con la coordinación de Producciones Jamicabe.  El objetivo fue resaltar la belleza física e intelectual de las 28 candidatas, entre las que fueron elegidas cinco reinas que serán embajadoras dominicanas en el exterior.

Las demás finalistas fueron Louisianny Salazar, de San Francisco de Macorís, Miss Maja Dominicana; Karina Espinosa, de La Romana, Miss City Dominicana y Maribel Boret, de Constanza, Miss Atlántico Internacional.

El concurso contó con un atractivo show a cargo del rapero Mark V, de Puerto Rico;  El Jeffrey y El Sujeto, quienes pusieron a disfrutar al público que llenó el teatro. La coreografía fue de Wellington Tejada.

El jurado lo integraron Roberto Caponi, Dilcia Santos, Oriel Castro, presidente de En Alas ; Solgia de Cabral, la conductora de televisión Mía Cepeda, Dilcia Sued, Iván Rosa, Violeta Ramírez y Jasol Cabral, entre otros.

La conducción del evento estuvo a cargo de Anthony Almánzar y Arling Rodríguez.  Las candidatas, que realizaron un atractivo opening, desfilaron en traje de baño y de gala.

Las ganadoras viajarán a eventos internacionales en Uruguay , Colombia, Islas del Caribe, Egipto , Santo  Thome y Prince de Africa, China, Alemania y otros países. Fuente:almomento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.