El PLD medirá por encuestas internas a los aspirantes a cargos municipales y congresuales

    SANTO DOMINGO. La Asamblea General dirigida por la Comisión Nacional Electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dio a conocer este martes que los aspirantes a cargos municipales y congresuales serán medidos a través de encuestas internas.

    A partir de las encuestas se determinará cuáles candidaturas se van a reservar y para cuáles cargos se van a hacer primarias, proceso que incluirá a los del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
     El objetivo de las encuestas será determinar cuales tienen posibilidades de ganar candidaturas, incluyendo los aspirantes de otros partidos.
La comisión que preside Lidio Cadet, les comunicó a los miembros del Comité Central, presidentes intermedios y comités de bases, los trabajos de estructura y procedimientos para la proclamación de Danilo Medina el próximo domingo .
Anunció tres grandes encuentros en el Gran Santo Domingo, el Este, Sur y Norte del país, en los que harán un levantamiento (censo) de los que aspiran a cargos municipales y congresuales.
El encuentro forma parte del calendario de actividades de la Comisión Nacional Electoral, designada por el Comité Central con el objetivo de organizar proceso electoral interno. Fuente: diariolibre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.