Presidente Danilo Medina destaca ejercicio apegado a la verdad del Listín Diario


El presidente Danilo Medina definió como decano de la prensa nacional al periódico Listín Diario y resaltó que la línea informativa de ese rotativo tiene un gran peso en sus lectores, con un ejercicio ágil, apegado a la verdad.

 El jefe de Estado dirigió una carta de felicitación al director del matutino, Miguel Franjul, en nombre del Gobierno y en el suyo, extensiva al Consejo de Administración, a los demás ejecutivos, periodistas, fotógrafos, técnicos y personal en general, en ocasión de la celebración del 126 aniversario de la fundación de ese medio de comunicación, mañana sábado.

“Decano de la prensa nacional Listín Diario está afianzado en la ciudadanía, como lectura obligada, en sus versiones impresa y digital, enmarcadas dentro del concepto moderno de las comunicaciones, que exige de un ejercicio periodístico ágil, apegado a la verdad y capaz de aportar a la formación de la opinión pública con orientaciones acertadas, sustentadas en valores que enaltecen a la persona humana”, manifestó el Presidente.

Expuso que en un ejercicio decidido de la libertad de prensa que el Gobierno enarbola y garantiza con denuedo, la línea informativa y editorial del Listín Diario tiene un gran peso en sus lectores, quienes disfrutan cada día de un variado contenido noticioso y de orientación, sobre la actualidad nacional e internacional.

“Al reiterar nuestras felicitaciones, formulamos los mejores deseos por un permanente liderazgo del Listín Diario en la prensa diaria del país”, precisó Danilo Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.