Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

EE. UU. reconoce "señales de avance" en Haití, pero advierte que "queda mucho por hacer"

  El representante de los Estados Unidos ante el   Consejo   de Seguridad de las Naciones Unidas,   reconoció este lunes las   "señales...

11.6.15

Twitter elimina la limitación de 140 caracteres en los mensajes privados

    Twitter quiere convertirse en una aplicación de mensajería. Hasta ahora habíamos visto algún movimiento que otro en esa dirección, pero con el anuncio de hoy ya tenemos la confirmación.

Twitter eliminará la limitación de 140 caracteres a partir del mes de Julio. Ahora se podrán escribir hasta 10.000 caracteres. Por supuesto solo para mensajes privados, los tweets normales seguirán como siempre.


Se ha informado a los desarrolladores que será en Julio, aunque desde Twitter no han comunicado oficialmente esta fecha.
Twitter no pasa por una buena época a nivel financiero y buscan métodos para mejorar los ingresos y que los usuarios utilicen la red social de microblogging con una finalidad adicional. Con este cambio, Twitter se une así a redes como Facebook que han sabido convertir su utilidad de mensajes directos en un servicio de mensajería independiente. 

Ahora podemos permitir que cualquiera nos envie mensajes directos desde la sección de Seguridad/Privacidad, aunque de base solo podrán enviarnos mensajes aquellos a quienes seguimos.
¿Creéis que este cambio ayudará a twitter a ser más utilizada?.-  Fuente:elandroidelibre

No hay comentarios:

Publicar un comentario