Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

COE aumenta provincias en alerta verde por incidencia de vaguada y sistema frontal

  El   Centro   de   Operaciones   de Emergencias ( COE ) mantiene este miércoles a 11 provincias y al Distrito Nacional en   alerta   amari...

8.6.15

SOLO EN SAN JUAN ; Danilístas piden al Comité Político hacer convención interna para escoger candidatos

     SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Seguidores del presidente Danilo Medina en San Juan, solicitaron este lunes al Comité Político del Partido de la liberación Dominicana (PLD), abocarse a celebrar una convención, para escoger a los candidatos de cada una de las comunidades.

      Rudy Díaz, quien sirvió de vocero, dijo que en cada uno de los municipios los pertenecientes a la corriente Danilísta encabezan la preferencia, razón por la que pidieron se lleve a cabo un proceso interno.
      Como precandidatos, los Danilístas llevan en San Juan de la Maguana a Julio Cesar Bugué, en Las Matas de Farfán a Cornelio García, en Juan de Herrera a Elías Alcántara y en el Cercado a Orlando Mateo.
También llevan en Vallejuelo a Silixto Encarnación como precandidato a síndico, faltando solo por definir el candidato de Bohechío.
Igualmente piden convención para la escogencia del candidato a Senador por la provincia de San Juan.
Los peledeístas ofrecieron sus declaraciones en una rueda de prensa esta mañana, donde anunciaron una concentración para anunciar sus candidatos. Fuente: Las calientes del sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario