Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

"Somos médicos, no delincuentes", galenos van a la Suprema Corte tras sentencias

  Bajo el argumento "somos   médicos , no somos delincuentes", decenas de galenos se manifestaron a las afueras del edificio de la...

4.6.15

Párroco pide a Dios que perdone a políticos que hacen alianzas para beneficio particular

SANTO DOMINGO. El párroco de la Iglesia Las Mercedes, Fray Kelvis Acevedo, rogó a Dios para que perdone a los políticos y funcionarios que hacen alianzas para beneficio particular olvidando a su pueblo.

En su homilía de la misa con motivo del Corpus Christi, al hacer una comparación de la alianza de Jesucristo con su pueblo con las realizadas por los políticos en los últimos días, dijo que estas últimas no buscan beneficiar al pueblo, sino a los dirigentes.

"Las alianzas que se hacen ahora no son de donación, sino de intereses particulares, personales, que no benefician a la comunidad, sino a unos pocos, a dirigentes y nada más porque al final se quedan con sus beneficios", dijo.

Manifestó que es necesario orar por esta nación que hace alianzas no religiosas ni perpetuas, sino que solo benefician los intereses particulares.

"Esperemos que Dios bendiga a este pueblo, nos bendiga a nosotros, bendiga la nación, una nación en expectativa, que muchas veces confía en líderes, la nación entonces es traicionada", enfatizó el sacerdote. Fuente:diariolibre

No hay comentarios:

Publicar un comentario