Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

17.6.15

Danilo adelanta hablará esta noche sobre la reelección presidencial

     SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina reconoció hoy que les falló a los periodistas que cubren la fuente del Palacio Nacional en su promesa de que les hablaría primero del tema de la reelección, pero que entendió que debía dirigir un mensaje a la nación.
     Entrevistado a la salida de CEDIMAT, el mandatario fue abordado y dijo que acudió al centro a visitar a la dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gladys Gutiérrez.

    "Yo entendí que debía hablar a la nación, les fallé, les fallé", dijo el mandatario mientras se montaba en su jeepeta.

     Ayer el ministro Administrativos de la Presidencia, José Ramón Peralta y hoy el portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, dijeron que las circunstancias provocaron que el jefe del Estado decidiera pronunciar un discurso esta noche a la nación. 

     El 19 de agosto del 2014 el presidente Danilo Medina ofreció un almuerzo a los periodista que cubren las incidencias del Palacio Nacional y tras varias preguntas sobre si buscaría la reelección, dijo que vencidos "los plazos fatales", hablaría del tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario