Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

12.5.15

Participantes en concurso de oposición de educación denuncian irregularidad

Resultado de imagen para concurso de oposición 2015 minerdSAN JUAN DE LA MAGUANA.- Serios problemas han confrontado en las últimas dos semanas los participantes en el concurso de oposición para maestros que realiza el Ministerio de Educación en esta ciudad de San Juan de la Maguana.
Debido a la situación, varios de los afectados, incluso profesionales de alto nivel que reusaron salir en cámaras, han procedido a reclamar la revisión de su examen, pues según estos habiendo contestado correctamente el sistema les dice no poder continuar.

Entre los afectadores figuran profesionales graduados con altas calificaciones en las universidades donde han egresado.
Según se supo, será al final de la primera fase que los encargados de la aplicación de la prueban darán la revisión a los que han exigido las mismas, ya que el revisar han descubierto haber contestado entre el 80 y el 90 por ciento de las preguntas de manera correcta.
Los Afectados llamaron al Ministro de educación a tomar carta en el asunto, pues personas con perfil y capacidad para ingresar a educación como docentes están siendo rechazados. Fuente:Lascalientesdelsur

No hay comentarios:

Publicar un comentario