Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

WhatsApp lanzó el «Modo espía»: de qué se trata y cómo activarlo

Hay veces que ver los mensajes de un chat sin ser descubiertos puede parecer imposible. Sin embargo, existe una opción oculta que es usada p...

30.5.15

Cronistas deportivos premiados por ACD reciben felicitación de Danilo Medina

Resultado de imagen para Cronistas deportivos premiados por ACD    El presidente Danilo Medina felicitó a los cronistas, reporteros gráficos y personalidades que fueron reconocidas por la Asociación de Cronistas Deportivos (ACD).
      Danilo Medina envió cartas a Héctor J. Cruz, reconocido como Cronista del Año y Mejor Programa de Televisión; Juan Báez, Cronista de Siempre; Leo Corporán, Editor del Año; Orlando Méndez, Cronista del Año en Radio; Primitivo Cadete, Cronista del Año en Prensa Escrita; Yoel Adames, Columnista del Año y Carlos Nina Gómez, quien fue distinguido por la ACD con el Mérito Bibliográfico.
Del mismo modo, el jefe de Estado congratuló a Yancen Pujols, quien fue distinguido por la ACD como Mejor Comentarista del Año; a Alberto Rodríguez, Cronista del Año en Televisión; Domingo Comas, Mejor Camarógrafo; Víctor Calvo, Fotógrafo del Año y a Jorge Rolando Bauger, reconocido como Programa Especializado, por Fútbol Solo Fútbol.

El presidente Danilo Medina también remitió cartas de felicitación a Maritza Hernández, ministra de Trabajo, a quien la ACD dedicó la celebración de la Gala de Premiación, por su desempeño al frente de dicha cartera oficial y al doctor Rafael Molina Morillo, director del periódico El Día, quien fue homenajeado por la ACD por los méritos acumulados en su trayectoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario