Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

1.4.15

Onamet prevé lluvias en la tarde y noche de este Miércoles Santo

    La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este miércoles que una vaguada mantendrá el aporte de humedad hacia el territorio para que en la tarde y noche se produzcan nublados con lluvias débiles a moderadas localmente.


        Estas precipitaciones se sentirán en las provincias: Montecristi, Elías Piña, Valverde, Puerto Plata, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, Hermanas Mirabal, Espaillat, María Trinidad Sánchez y Samaná.  
"Para este jueves, el sistema frontal se habrá debilitado totalmente, dejando la condiciones del tiempo bajo la influencia de la vaguada, para que nueva vez en horas de la tarde y noche se generen nublados con lluvias débiles", significó Meteorología en su boletín diario.
    En ese sentido, Onamet mantiene un Alerta Meteorológica por posibles inundaciones a los residentes en zonas bajas en las provincias: Puerto Plata, Valverde y Espaillat (Gaspar Hernández).

Pronóstico focalizado
Distrito Nacional: Medio nublado con lluvias aisladas al final de la tarde.
Santo Domingo Norte: Medio nublado a nublado con lluvias aisladas al final de la tarde.
Santo Domingo Oeste: Medio nublado con lluvias aisladas al final de la tarde.
Santo Domingo Este: Medio nublado con lluvias débiles y dispersas. Fuente:z101

No hay comentarios:

Publicar un comentario