Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

WhatsApp lanzó el «Modo espía»: de qué se trata y cómo activarlo

Hay veces que ver los mensajes de un chat sin ser descubiertos puede parecer imposible. Sin embargo, existe una opción oculta que es usada p...

18.3.15

Miss Elías Piña: "Representaré la belleza y el talento de mi provincia"

Miss Elías Piña, Adria Marcel Jiménez
Adria Marcel Jiménez, quien representará la provincia Elías Piña en la próxima edición del certámen de belleza Miss República Dominicana-Universo 2015, manifestó que se presentará ante el jurado y el público en general con el objetivo de “representar a la belleza y el talento de Elías Piña”, pero como una participante nativa.

“Muchas veces esta provincia es representada por jóvenes que no son nativas de la provincia, simplemente encuentran la franquicia vacía y participan”, expresó la jóven modelo de 21 años.
Marcel Jiménez, quien es locutora y estudiante de Comunicación Social en la Universidad Dominicana O&M, dijo que tiene como objetivo principal resaltar los valores de su provincia a través de un concurso que le servirá como palataforma para proyectar el material que su lugar de orígen puede ofrecer.
Además, solicita el apoyo de diversas entidades del ambiente político, empresarial u otros, para cubrir los gastos que conlleva participar en este certámen de belleza, cuyos entrenamientos están pautados para empezar en mayo próximo.
La joven actualmente labora en el programa “Buena Vibra Radio” de la emisora Unikradio.net.
“Me gustaría ser la voz que pueda ayudar a resolver los problemas de mi provincia, especialmente en el municipio de El Llano, que es de donde provengo, y que otros jóvenes que vienen de diferentes pueblos hacia la ciudad en busca de sus sueños, se identifiquen conmigo y que se atrevan a dar los pasos en el campo profesional que les apasione”, aseveró. Fuente:z101

No hay comentarios:

Publicar un comentario