Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

WhatsApp lanzó el «Modo espía»: de qué se trata y cómo activarlo

Hay veces que ver los mensajes de un chat sin ser descubiertos puede parecer imposible. Sin embargo, existe una opción oculta que es usada p...

17.2.15

Restos del profesor José Francisco Adames están siendo velados en su residencia de Juan de Herrera

    SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Los restos del licenciado José Francisco Adames están siendo velados en la que fuera su residencia en el municipio de Juan Herrera.
     Decenas de personas han circulado por dicha vivienda desde el día de ayer cuando su cuerpo sin vida fue encontrado flotando en las aguas del río El Donao en la ciudad de San Juan de la Maguana, distante unos 8 kilómetro del municipio de Juan Herrera.

       Según versiones fue secuestrado la noche del domingo por elementos desconocidos, los cuales le dieron muerte posteriormente. Hasta ahora se desconocen los motivos de dicho asesinato.
     El cuerpo de Adames presentó más de 19 puñaladas, según el médico legista.
Su asesinato ha provocado gran consternación entre sus amigos y familiares.
Diferentes personalidades de las comarcas de San Juan de la Maguana y Juan Herrera demandaron de los cuerpos  investigativos de la policía nacional esclarecer en el menor tiempo posible este horrendo crimen.
     El occiso fue director regional de educación durante una parte del tercer gobierno del doctor Leonel Fernández y en la actualidad era precandidato a síndico por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para el municipio de Juan Herrera. FUENTE:LASCALIENTESDELSUR.NET

No hay comentarios:

Publicar un comentario