Presidente felicita a nuevos arzobispo y obispos designados por el Papa

     El Jefe del Estado les deseó al nuevo arzobispo y a los dos obispos, que el Espíritu Santo los ilumine para que continúen con su labor pastoral al servicio de la paz, la justicia, la solidaridad y dignidad de todo el pueblo dominicano.
Mediante carta enviada por separado, el presidente Danilo Medina felicitó a monseñor Freddy Antonio de Jesús Bretón Martínez, quien sustituye a monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio como Arzobispo Metropolitano, en Santiago.

Del mismo modo, envió congratulaciones al reverendo padre Héctor Rafael Rodríguez, nombrado como Obispo y quien sucede a monseñor Antonio Camilo González, en la diócesis de La Vega.

El presidente Danilo Medina también felicitó al presbítero Andrés Napoleón Romero Cárdenas, nuevo Obispo de la diócesis de Barahona, en sustitución de monseñor Rafael Leonidas Felipe Núñez.

En las misivas, el Gobernante testimonió su respeto y admiración a los clérigos relevados en sus funciones, a la vez que los felicitó por su fructífera vida y la excelente labor episcopal que desarrollaron en cada una de las diócesis en las que estuvieron.

También les reiteró su amistad sincera y les deseó salud y bienestar para que continúen con su misión pastoral en cualquier lugar.
El presidente Danilo Medina felicitó hoy al nuevo arzobispo metropolitano y a los obispos designados por el papa Francisco en la arquidiócesis de Santiago y las diócesis de La Vega y Barahona, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario