Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

16.2.15

Muere en Miami la actriz mexicana Lorena Rojas

La actriz mexicana Lorena Rojas, una de “Los 50 más bellos” de la revista People, llega a la fiesta en honor a las personalidades más bellas elegidas por la revista en Nueva York en una fotografía del 17 de mayo de 2006. Rojas murió el lunes 16 de febrero de 2015 en Miami tras años de luchar contra el cáncer. Actuó en telenovelas como "Azul tequila" y "Alcanzar una estrella". Tenía 44 años. (Foto AP/Diane Bondareff, archivo)
      La actriz mexicana Lorena Rojas, estrella de telenovelas como "Azul tequila" y "Alcanzar una estrella", ha muerto. Tenía 44 años.
Rojas había padecido cáncer desde 2008 y falleció el lunes en Miami acompañada por sus seres queridos, informó la agencia de representación Latin World Entertainment en un comunicado. La agencia pidió respeto a la privacidad de los seres queridos de Rojas.

     La actriz, nacida en la Ciudad de México en 1971, comenzó su carrera en la década de 1990 con la primera y la segunda parte de la telenovela "Alcanzar Una Estrella", en la que compartió créditos con Eduardo Capetillo, Andrea Legarreta y Mariana Garza. Entre sus melodramas también destacan "El cuerpo del deseo" y "Pecados ajenos". Su más reciente proyecto fue la serie "Demente criminal".
     En el cine participó en las películas "Más que alcanzar una estrella", "El triste juego del amor", "La quebradita", "Corazones rotos" y "Papá soltero". En el teatro destacó en "Manos Quietas" y el musical "Aventurera".
Hacía meses había lanzado el disco infantil "Hijos del Sol" inspirado en su hija Luciana. Su producción discográfica anterior fue "Directo al corazón" de 2004. Fuente: MSN.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario