Honor a Padres de la Patria; Presidente lleva ofrenda floral Altar de la Patria‏

    El presidente Danilo Medina, en compañía de la primera dama, Cándida Montilla de Medina y de la vicepresidenta, Margarita Cedeño de Fernández, rindió tributo a los Padres de la Patria en el 171 aniversario de la Independencia Nacional.

El jefe de Estado, acompañado también de sus hijas Sibely y Vanessa, depositó una ofrenda floral en el mausoleo donde reposan los restos de  en el parque Independencia de esta ciudad, luego de asistir al tradicional Te Deum en la Catedral de Santo Domingo.

A su llegada a la Puerta del Conde, a la 1:15 de la tarde, un regimento de las Fuerzas Armadas le rindió los honores militares correspondientes.

A la actividad, que formó parte de los actos conmemorativos de la Independencia Nacional, asistieron miembros del gab Juan Pablo Duarte, Ramón Matías Mella y Francisco del Rosario Sánchez,inete y otras autoridades civiles y militares.

Entre los presentes estaban los ministros administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; de Defensa, teniente general Máximo William Muñoz; de Interior y Policía, José Ramón Fadul; de Hacienda, Simón Lizardo; de Educación, Carlos Amarante Baret y el presidente de la Comisión Permanente de Efemérides Patrias, Juan Daniel Balcácer.

Asimismo, los asistentes del jefe de Estado, Carlos Pared Pérez y Robert De La Cruz.

Centenares de personas se acercaron al parque Independencia, lugar que acoge los restos de los Patricios, y recibieron al mandatario con aplausos y ondeando la enseña tricolor.

Al concluir el acto, el presidente Danilo Medina recibió nuevamente los honores militares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario