Reina brasilera casi pierde las piernas por cirugía estética

Andressa Urach.     La vanidad parece estar convirtiéndose cada vez más en un enemigo evidente de muchas jovencitas, que queriendo lucir más bellas, ponen su vida en riesgo, como acaba de ocurrirle a una ex reina de belleza brasilera que estuvo a punto de morir.
     La hermosa Andressa Urach, de 27 años, quien en el 2012 participó en concurso Miss Bum Bum, tuvo que estar un mes recluida en una unidad de cuidados intensivos, tras someterse a un procedimiento estético que por poco la deja sin piernas.

     La ex reina de belleza sufrió una severa infección causada por un hidrogel que se había inyectado años atrás para aumentar el tamaño de sus muslos.
     El procedimiento no se llevó acabo como se debía y la joven no solo terminó con severas cicatrices en las piernas sino que tiene constantes quebrantos de salud.
     Así lo dio a conocer el diario El Espectador, donde se afirmó que la reina comenzó a sentir fuertes dolores en julio pasado y cuando decidió visitar al médico, éste descubrió que sus músculos habían empezado a gangrenarse por la sustancia que le aplicaron.
     Arrepentida por su mala decisión, la ex reina confesó que en los últimos cinco años fueron varias las cirugías a las que se sometió, y dijo además que en una ocasión usó hidrogel para aumentar el tamaño de sus glúteos. Hoy, en pleno proceso de recuperación, tras una cirugía que salió bien, le hizo un llamado a las jovencitas para que no caigan en la trampa de la vanidad y menos con gente inexperta. Fuente:yahoo.com