Primera Dama lleva alegría a niños y niñas del hospital Robert Reid Cabral‏

Emoción y sorpresa mostró la niña Lisbanyelis Celedonio, de 8 años, interna en el hospital infantil Robert Reid Cabral, al recibir la muñeca que le entregó la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina.   Como ella,  decenas  de niños y niñas expresaron su felicidad al recibir regalos con motivo del Día de los Santos Reyes de manos de la esposa del presidente Danilo Medina.

  Grandes sonrisas
Los infantes olvidaron por un momento sus quebrantos de salud y dibujaron grandes sonrisas en sus rostros, luego de que, con su habitual ternura y calidez, la Primera Dama les entregara los juguetes.

Los pequeños disfrutaron el momento y se tomaron fotos con sus personajes favoritos Mimi, Mickey Mouse, el pato Donald y Daisy, quienes ayudaron a repartir los juguetes y caramelos.

Los infantes recibieron juegos de cocina, tabletas, peluches, muñecas, carros, pelotas, pizarras divertidas, entre otros obsequios.

Tradición, alegría y felicidad
Tras recorrer las salas del hospital infantil, Cándida Montilla de Medina dijo que esa es una actividad tradicional que realiza su Despacho para compartir con los niños y niñas y llevarles un poco de alegría y felicidad.

Junto a sus hijas Vanessa y Sibely, la Primera Dama hizo un recorrido por áreas como Neurocirugía, Cirugía de Varones, Oncología, Pediatría, Unidad de Dengue y de Quemados, entre otras.

Estuvo acompañada del director del hospital Robert Reid Cabral, José Miguel Ferreras, el subdirector Clemente Terrero; la encargada del Programa Cuenta Conmigo del Despacho, Lissy Campos y la directora administrativa del Despacho de la Primera Dama, Luz Marina Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.