Juez aplaza para el día 22 fallo sobre si anula investigación contra Félix Bautista

El juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia, Alejandro Moscoso Segarra. Foto Luis GómezSANTO DOMINGO.- El juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia, Alejandro Moscoso Segarra, difirió para el próximo 22 de este mes el fallo de la solicitud que hizo la defensa del senador Félix Bautista de que se anule el proceso de investigación en contra del legislador.
    Los abogados de Bautista argumentan su petición de anulación del proceso investigativo a que se violó el derecho legítimo de los acusados y los procedimientos que establece el artículo 95 del Código Procesal Penal y de la Constitución de la República, a lo que respondio el Ministerio Público  que precisamente amparado en la ley fue que llevó todo el proceso de investigación.
El Ministerio Público aseguró que actuó bajo la discreción que le confiere la ley en cuanto a todo proceso investigativo.

Moscoso Segarra tomó la decisión de aplazar el fallo después de escuchar los argumentos de la defensa y del Ministerio Público.

En horas de la tarde, Moscoso Segarra rechazó la petición de la defensa de que se anulara el juicio contra Bautista, quien está acusado de corrupción y lavado de activos.  FUENTE:DIARIOLIBRE.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.