Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

COE aumenta provincias en alerta verde por incidencia de vaguada y sistema frontal

  El   Centro   de   Operaciones   de Emergencias ( COE ) mantiene este miércoles a 11 provincias y al Distrito Nacional en   alerta   amari...

10.12.14

Ya es posible buscar publicaciones viejas en Facebook

Ya es posible buscar publicaciones viejas en Facebook       Ya es posible buscar publicaciones viejas en Facebook.  Facebook tiene un modo de mostrar las publicaciones de amigos que a algunos les parece un tanto “extraña” pues no siempre se respeta una cronología “estricta”, lo que se presta a que si alguna vez se vio una publicación, después es posible que no se vuelva a hallar. Para esto, Facebook habilitó un modo de búsqueda para encontrar posts antiguos.

     La búsqueda de posts es algo que tiene tiempo desarrollándose, y aunque parece algo bastante elemental, tomó un largo rato en ser implementada. Sin embargo, ya será posible introducir en la barra superior de la página web una frase como “Luisa pastel” y ver resultados sobre las últimas fiestas donde se haya etiquetado a “Luisa” y se mencionó la palabra “pastel”.
      Los resultados que se podrán ver estarán limitados a lo que se ha compartido previamente con el usuario, es decir, no se incluirá contenido publicado por personas que no estén dentro de la red de amigos de cada persona, por lo que la privacidad de los usuarios se mantiene igual que ha funcionado siempre.
     Así que a partir de ahora ya no habrá que hacer un gran esfuerzo mental para recordar quién publicó cierto video gracioso o cuándo etiquetaron a un amigo en una publicación importante, sólo bastará con usar la barra de búsqueda.
     Esta función se lanzó el día de hoy y llegará a todos los usuarios de Facebook que usen la red social en la página web y en la app de iPhone – siempre y cuando residan en los Estados Unidos – mientras que en Android será lanzada más adelante. Respecto a otras regiones, se espera que la nueva búsqueda sea lanzada posteriormente, pero no hay fechas concretas. FUENTE:MSN.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario