Segura rechaza “clientelismo” PLD

Segura rechaza “clientelismo” PLD     SANTO DOMINGO.- Radhamés Segura, aspirante a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana, consideró que el candidato que salga electo en elecciones internas no puede ser el producto del uso de los recursos públicos ni del clientelismo y la compra de conciencia a los miembros de la base desamparada.

     Indicó que las autoridades peledeistas deben garantizar una contienda interna participativa y transparente, donde sus resultados sean el producto de la decisión conciente de la mayoría de sus miembros.
     “se le debe decir no al clientelismo, no al uso de los recursos para apabullar a los demás y dejar que la base elija con libertad a quien desean como presidente para las elecciones del 2016” precisó el dirigente peledeista.
     Segura se expresó en estos términos al ser entrevistado luego de concluir un mano a mano en Los Frailes, Santo Domingo Este, donde alertó a la base del PLD a fijarse bien en las cualidades que adornan a los aspirantes a la presidencia de esa organización.
Instó a los peledeistas a ser un análisis de las propuestas de los aspirantes presidenciales del PLD para que luego escojan al que más se asemeja a sus necesidades de cambios.
Precisó que la base del PLD no puede aceptar que los mismos que la tiene pasando hambre por muchos años, vengan a comprarle la conciencia para que lo elijan como candidato a la presidencia.   FUENTE:ALMOMENTO.NET